<
>

Cincinnati Reds tiene su peor inicio de temporada en su historia y coloca a Jonathan India en lista de lesionados por segunda vez

Los Cincinnati Reds colocaron al segunda base Jonathan India en la lista de lesionados por segunda vez esta temporada, y luego perdieron su sexto juego consecutivo, 10-1 ante los Colorado Rockies, para caer a 3-19, estableciendo la marca de la franquicia con su peor comienzo en una temporada.

El récord de 3-19 de los Reds no solo es el peor comienzo en la historia de la franquicia, sino que también está empatado en el segundo peor récord en 22 juegos en la Era Moderna del béisbol (desde 1900), según ESPN Stats & Information. Solo los Baltimore Orioles, que comenzaron la temporada 1-21 en 1988, han tenido un peor récord en 22 juegos. Los Reds están empatados con otros tres equipos.

"Nuestro objetivo es darle la vuelta a esto; eso es todo", dijo el manager de Cincinnati, David Bell. "Hacer que esto vaya en la dirección correcta. Creo mucho en lo que estamos haciendo como equipo [y] como organización, como si hubiéramos progresado mucho".

"Este es un momento difícil, muy difícil y realmente tengo mucha fe en nuestro personal y nuestro equipo para cambiar esto. Es un gran desafío. Pero sé que sucederá. Ese es el único enfoque que tengo. No pienso en otra cosa''.

El comienzo de 3-19 de los Reds superó al equipo de 2018 que comenzó 4-18.

En cuanto a India, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva derecha. Es la segunda vez en esta temporada que lo colocan en la lista de lesionados por el mismo problema. Se perdió nueve juegos del 15 al 25 de abril.

"No ha sido capaz de avanzar a toda velocidad", dijo Bell a los periodistas.

India, Novato del Año de la Liga Nacional en 2021, ha comenzado la temporada fuerte con un promedio de bateo de .296 en 11 juegos. Todavía no ha conectado un jonrón después de conectar 21 la temporada pasada.

The Associated Press contribuyó con este reporte.