<
>

Ramírez Jugador del Mes LA, Adames Jugador de la Semana LN

Los dominicanos se destacaron en los galardones de las Grandes Ligas

José Ramírez, uno de los bates más calientes del inicio de la temporada 2022, fue nombrado por MLB como el Jugador del Mes de abril de la Liga Americana.

‘Mr.LaPara’ viene de asegurar una extensión de contrato por valor de $141 millones de dólares por 7 temporadas al inicio de la campaña, bateó para .342 con 7 cuadrangulares durante el primer mes de acción en las Grandes Ligas.

Ramírez es el líder de carreras remolcadas en las mayores con 28 y en total de bases alcanzadas con 58, gracias en parte a sus 7 dobles y un triples en su cuenta personal.

Además ha anotado 13 carreras, conectado 28 imparables y posee un robo de base con los Cleveland Guardians.

Los antesalistas han dominado como lo mejores jugadores de inicio de temporada ya que el dominicano se une a Nolan Arenado quien ganó la distinción en la Liga Nacional.

Este es el tercer premio de Jugador del Mes en la carrera de Ramírez al haberlo obtenido en julio de 2018 y septiembre de 2020.

Otro dominicano destacado en los últimos días es Willy Adames quien se ha alzado con el premio de Jugador de la Semana de la Liga Nacional quien se ha destacado con los Brewers desde su llegada la temporada pasada vía cambio.

El torpedero de 26 años bateó para .310 con 4 cuadrangulares y 10 carreras remolcadas en los últimos siete días de acción con Milwaukee.

Adames también anotó seis carreras y puso un OPS de 1.203, en una semana que se destaca su histórico partido de 4 imparables, dos de ellos cuadrangulares, y empató el record de la franquicia con 7 remolcadas, el pasado 26 de abril ante los Pirates.

El dominicano también obtuvo un premio de Jugador de la Semana la pasada temporada con Milwaukee.

El jardinero de Los Angeles Angels Taylor Ward obtuvo el galardón en la Liga Americana.