<
>

Shohei Ohtani lanzará por Angels el jueves ante Red Sox, tras retrasar salida debido a una lesión en la ingle

Shohei Ohtani regresó a la alineación de Angels como BD el martes ante Red Sox y lanzará el jueves en Boston. Adam Glanzman/Getty Images

La estrella de dos vías de Los Ángeles Angels, Shohei Ohtani, tiene programado regresar al montículo el jueves en el partido final de la serie de tres contra los Boston Red Sox en el Fenway Park.

El MVP reinante de la Liga Americana originalmente estaba programado para lanzar el martes en Boston, pero su apertura se retrasó después de salir temprano el domingo debido a un tirón en la ingle.

Ohtani no estuvo en la alineación titular de los Angels el lunes contra los Chicago White Sox, pero bateó como emergente, con un roletazo en la parte alta de la octava entrada.

Ohtani salió por un emergente en la novena entrada en el partido del domingo contra los White Sox, después de conectar una doble matanza dos entradas antes. Redujo la velocidad a medida que se acercaba a la primera base, lo que lo llevó a salir del juego.

La lesión no requirió una resonancia magnética, y estuvo de regreso en la alineación titular como bateador designado el martes en Boston.

Ohtani está bateando .226 con 4 jonrones y 12 carreras impulsadas y tiene una efectividad de 4.19 en cuatro juegos iniciados en el montículo.

Información de Jesse Rogers, de ESPN, y The Associated Press, fue incluido en este reporte.