MLB Selecciones
ESPN Digital 2y

David Ortiz se muestra contento y honrado de visitar las instalaciones de Cooperstown

El próximo Salón de la Fama dominicano no pudo contener la emoción de encontrarse en el museo de la historia del béisbol profesional estadounidense, a pocos meses de su ceremonia de ingreso

Estoy emocionado por llegar al templo del béisbol donde están grandes peloteros. Pero lo más importante es que estaré junto a tres grandes dominicanos: Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero”, fueron las palabras del próximo inmortal que pronto entrará a Cooperstown, David Ortiz, durante un encuentro con la prensa, luego de una visita al museo que celebra lo mejor en la historia del béisbol profesional estadounidense.

Previo a esas palabras, el “Big Papi” compartió varias fotos y videos durante su visita a Cooperstown, en donde motivó a los jóvenes a trabajar fuerte y a aferrarse a sus creencias para poder alcanzar lo que se propongan.

Solamente diré que si yo pude, tú puedes esfuerzo,dedicación y disciplina. Es lo que te honra al final y lo más importante, creer que hay un Dios que todo lo ve y lo puede. A él la gloria”, fue el mensaje colocado por Ortiz al lado del lugar donde estará colocada la placa que inmortalizará su llegada al Salón de la Fama.

“Los mejores jugadores de la historia del deporte, es un gran cumplido. Todavía no me lo puedo creer, todavía no puedo creerlo. Ha sido un largo camino. Estar en esta sala, es mi primera vez. Se me pone la piel de gallina porque, como niño, es como estos tipos en esta sala, los miras y te quedas como ¡wow! Es algo imposible (de imaginar) teniendo en cuenta de donde vengo”, añadió el dominicano durante su encuentro con la prensa.

El antiguo bateador designado de Boston Red Sox fue seleccionado para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primera aparición en la boleta de votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en inglés). “Big Papi” alcanzó el 77.9 por ciento de los votos de los escritores para convertirse en apenas el jugador número cincuenta y ocho que logra ingresar a la inmortalidad en su primer año de elegibilidad y único en entrar de los jugadores que se encontraban en la boleta de votaciones del 2022.

^ Al Inicio ^