<
>

Aplazan por lluvia Dodgers-Cachorros; se jugará el sábado

CHICAGO -- El primer partido de la serie entre los Los Angeles Dodgers y los Chicago Cubs, que iniciaría del viernes en el Wrigley Field, ha sido pospuesto por lluvia.

El encuentro fue reprogramado para el sábado por la noche para cerrar una doble cartelera dividida. La hora de inicio para el duelo que de antemano estaba programado para ese día se adelantó a fin de poder disputar los dos juegos.

Los Dodgers han ganado tres partidos consecutivos de cara a su gira de seis compromisos. Mookie Betts y Max Muncy pegaron jonrones en la victoria de 9-1 sobre los San Francisco Giants el miércoles por la noche.

Se espera que Tyler Anderson, Clayton Kershaw y Walker Buehler lancen el fin de semana frente a los Cachorros.

Chicago llega a la serie en un bache en que ha perdido siete de sus últimos nueve juegos. Nico Hoerner y Patrick Wisdom conectaron cuadrangulares la noche del miércoles, pero los Cachorros cayeron 4-3 ante Lucas Giolito y los White Sox, sus rivales del otro lado de la ciudad.

El equipo anunció que Drew Smyly saldrá de la lista de ausencia por luto para iniciar como abridor la doble cartelera del sábado. Daniel Norris tendrá su primera apertura de la temporada en el segundo juego.