MLB Selecciones
ESPN Digital 2y

Manuel Margot seleccionado Jugador de la Semana en la Liga Americana

El jardinero de los Tampa Bay Rays se fue para la calle en tres partidos consecutivos y terminó bateando .500 en la semana

Nadie más caliente que Manuel Margot en la Liga Americana. El jardinero dominicano fue seleccionado como el Jugador de la Semana del nuevo circuito gracias a su espectacular actuación que lo dejó con promedio de bateo de .500 en los últimos 7 días.

Margot es el tercer dominicano seleccionado como Jugador de la Semana, segundo en la Liga Americana, luego de que fueran escogidos José Ramírez de los Cleveland Guardians y Willy Adames de los Milwaukee Brewers, ex Rays.

El jardinero de los Rays finalizó la semana con 12 imparables en 24 turnos al bate incluyendo seis extrabases, dos robos y doce carreras impulsadas.

El oriundo de San Cristóbal se ha ganado la reputación de conectar el hit a la hora grande, con el sobrenombre de “Manny Mar-go-ahead” (de irse adelante), ya que fue clave en la victoria ante los A’s el pasado miércoles conectando un imparable remolcador de dos vueltas que rompió un empate en el octavo episodio.

Además, dos días después, conectó un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio para comandar la victoria de su equipo ante los Seattle Mariners, equipo al que le conectó un vuelacerca en tres partidos consecutivos.

Margot se convierte en el primer jugador de los Rays en ganar la distinción desde que lo hiciera Brandon Lowe en agosto de la temporada 2020.

Los de Tampa Bay se mantienen segundos en la difícil División Este de la Liga Americana con 18 victorias y 11 derrotas, ganando 7 de sus últimos 10 compromisos.

Rowdy Tellez de los Milwaukee Brewers fue escogido como Jugador de la Semana en la Liga Nacional al remolcar 12 carreras y dejar promedio de bateo de .321, incluyendo un encuentro de 8 impulsadas el pasado viernes, dejando la cifra como récord de la franquicia.

^ Al Inicio ^