<
>

Jake Odorizzi de los Astros de Houston fue colocado en la lista de lesionados por molestias en la parte inferior de la pierna

El lanzador de los Houston Astros Jake Odorizzi, quien fue sacado del campo en camilla el lunes por la noche, ha sido colocado en la lista de lesionados de 15 días este martes con lo que el equipo continúa describiendo solo como "molestias en la parte inferior de la pierna izquierda".

Odorizzi cayó mientras corría para cubrir la primera base en el quinto inning de la derrota del lunes 6-3 ante los Boston Red Sox. Se sometió a una resonancia magnética el martes y el equipo dijo que proporcionaría una actualización cuando estuviera disponible.

El mánager de los Astros, Dusty Baker, dijo después del partido del lunes que el derecho estaba con muletas, con una bota y de buen humor.

Los Astros llamaron a Seth Martínez del equipo Triple A Sugar Land para ocupar su lugar en la plantilla.

Odorizzi (3-2, 3.13 ERA), quien entró al juego con una racha de 15⅔ entradas en blanco, pareció torcerse su pierna izquierda torpemente en el intento de poner fuera a Kike Hernández. Cuando se volvió para cubrir la primera base, dio un paso y luego se tumbó boca abajo sobre el césped.

Se quedó allí después de que se registró el out y el personal de los Astros se apresuró a atenderlo. Lo cargaron en una camilla y lo llevaron a una salida del jardín. Los compañeros de equipo de los Astros merodeaban por el infield cuando llegó la camilla.

Información de The Associated Press fue utilizada en este informe.