<
>

David Ortiz da a conocer su alineación dominicana para el Clásico Mundial

El Big Papi ofrece una solución para el debate en las paradas cortas entre Fernando Tatis Jr. y Wander Franco

En momentos en los que se ha barajado el nombre de David Ortiz como gerente del equipo dominicano para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, el “Big Papi” dio sus favoritos para estar en la alineación del siempre competitivo equipo nacional.

El próximo Salón de la Fama no dudó en expresar que Wander Franco, al que llamó “El Baby de Juan Barón”, debe ser el torpedero titular de la escuadra dominicana y señaló que Fernando Tatis Jr. debe jugar en los jardines aludiendo a que lo ha hecho antes en su carrera, en declaraciones al programa radial Diamante Deportivo.

En dicho espacio dominicano confirmó que Vladimir Guerrero Jr. debe ser el inicialista, José Ramírez ocuparía la intermedia y la antesala le correspondería a Rafael Devers.

El próximo Salón de la Fama de Cooperstown reconoció que hay “demasiado talento” de sobra para formar el equipo y un ejemplo de ello sería la tercera base que podría también ocupar Manny Machado.

“Recuerdo que había un lío entre Hanley (Ramírez), La Melaza (José Reyes), (Robinson) Canó… pero había una hermandad”, expresó Ortiz sobre el exceso de talento que podría abundar con los jugadores del cuatro.

“Nos rotábamos, lo que queríamos era representar al país”, señaló el futuro Cooperstown. Ortiz también reconoció que en los jardines habría “un lío” por todos los jugadores que podrían ocupar dichas posiciones pero se decantó por Tatis Jr., Juan Soto y Teoscar Hernández.

“En mis tiempos, nosotros siempre nos rotábamos. Había un (jugador) fuerte en el lineup que no podía variar, pero había varios caballos en el banquillo”, señaló el Big Papi.

No obstante Ortiz no dejó de recalcar que en dichos equipos había una hermandad y que lo más importante es que como país “tenemos el talento” para la próxima edición del Clásico Mundial.

David Ortiz no mencionó a ningún jugador para la posición de receptor pero todo apunta a que debe ser Gary Sánchez quien utilice la máscara para el evento mundialista.