<
>

Anthony Rendón fuera el resto de la temporada por cirugía en la muñeca

El antesalista de los Los Angeles Angels Anthony Rendón necesita una cirugía en su lesionada muñeca derecha, y se perderá el resto de la temporada, anunció el equipo el viernes.

Rendon había estado lidiando con problemas en la muñeca durante la mayor parte de la temporada, pero empeoró a fines de mayo durante una derrota por 4-3 ante los Toronto Blue Jays cuando hizo un swing a un lanzamiento fuera de la zona. Le hicieron una resonancia magnética al día siguiente para determinar qué el siguiente paso y lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días.

"Simplemente empeoró", dijo Rendon. "Es solo un juego de espera ahora para ver cuándo se calma".

Es la última pelea de Rendon, de 31 años, con lesiones en dos temporadas. Se perdió 96 partidos debido a varias lesiones el año pasado, incluidos los 76 finales debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda que sufrió a principios de julio.

Rendon estaba bateando .242 esta temporada, pero estaba mostrando signos de calentamiento después de un comienzo de altibajos con la organización. Tuvo 15 carreras impulsadas en mayo.

Esta es la tercera temporada de Rendón con los Angelinos. Firmó un contrato de $245 millones por siete años después de ayudar a los Washington Nationals a un título de Serie Mundial en 2019.

Información de The Associated Press fue utilizada en este informe.