MLB Selecciones
Servicios de ESPN 2y

Coach de Blue Jays estará fuera del equipo tras muerte de su hija

El entrenador de primera base de los Toronto Blue Jays, Mark Budzinski, estará fuera del equipo luego de la muerte de su hija mayor, Julia Budzinski, anunció el equipo el domingo.

"Los Budzinski han sido parte de nuestra familia de los Blue Jays durante las últimas cuatro temporadas. Toda nuestra organización siente esta devastadora pérdida y la lamentamos junto con Bud y su familia", dijo Ross Atkins, vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y gerente general de los Blue Jays en un comunicado. "Conozco a Bud desde hace más de 25 años y siempre he admirado su compromiso como padre y esposo ante todo. Es amado y respetado por todo el clubhouse y ocupa un lugar especial en todos nuestros corazones".
Julia Budzinski tenía 17 años. El equipo dijo que Budzinski estará fuera del equipo para estar con su esposa, Monica, y sus hijos Josh y Lily.

Los Blue Jays guardaron un momento de silencio antes del partido del domingo contra los Tampa Bay Rays.
Mark Budzinski y el manager Charlie Montoyo salieron en la tercera entrada del segundo juego de la doble cartelera de los Blue Jays el sábado contra los Rays. Después del juego, los Blue Jays cerraron el clubhouse y dijeron que Montoyo y los otros entrenadores del equipo estaban con Budzinski, quien estaba "lidiando con un asunto personal".

Budzinski jugó cuatro partidos para los Cincinnati Reds en 2003 y se retiró en 2005. Después de dirigir en el sistema de ligas menores de Cleveland, se unió al personal de Grandes Ligas en 2017. Toronto contrató a Budzinski en noviembre de 2018.

Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^