MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 2y

Freddie Freeman, de Dodgers, sustituye a Starling Marte, de Mets, en Juego de Estrellas

Grandes Ligas anunció la incorporación del inicialista Freddie Freeman, de Los Ángeles Dodgers, al roster del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, en sustitución del jardinero de los New York Mets, el dominicano Starling Marte.

El primera base de Dodgers es el 14to jugador de reemplazo, con los que el equipo anfitrión llega a seis representantes, igualando a los New York Yankees como los equipos que más peloteros aportan.

Freeman se unirá en el conjunto de la Liga Nacional a sus compañeros con los Dodgers, Mookie Betts, Trea Turner, Clayton Kershaw, Tony Gonsolin y Tyler Anderson.

Freeman, quien está en medio de su primera temporada con los Dodgers, tomará lugar de Marte, quien estará en lista de inactivos para el martes, cuando se celebrará el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

En lo que va de temporada, Freeman acumula un porcentaje de bateo de .321 con 13 cuadrangulares 59 carreras remolcadas en 90 partidos con el equipo de Los Ángeles.

Freeman llega encendido al partido que reúne a los estelares de las Grandes Ligas, bateando de hit en sus últimos ocho partidos, en los cuales batea para promedio de .563, producto de los 18 imparables que ha fletado en 32 visitas al plato.

En este trecho, el ganador de la pasada Serie Mundial con los Atlanta Braves, ha pegado seis dobles y tres cuadrangulares, registrando además nueve remolcadas y ocho anotadas.

^ Al Inicio ^