<
>

Literal, primer día oficial como reportera de béisbol 'fuera del parque'

Mi primer día oficial como reportera de béisbol fue “fuera del parque”… ¡literalmente! ¡Me estrené en el Home Run Derby! y precisamente eso fue lo que vi durante 5 horas.

Llegando al terreno de juego, pensé en ver la calma antes de la tormenta. Bueno, era ¡TODO lo opuesto! Lo que vi era manada de gente queriendo ver a las estrellas más grandes del deporte y con razón. El espectáculo que vimos de parte del campeón Juan Soto y finalista Julio Rodríguez… no tengo palabras.

Pero antes de esa gran final de dos futuras leyendas del deporte, tuve el gran honor de entrevistar a muchos nombres muy conocidos en este mundo. Miguel Cabrera, Ronald Acuña Jr., y no pudo faltar la entrevista con el hombre del momento, Albert Pujols.

Hablando con todos estos jugadores de primera clase fue un honor para mí, porque por toda mi vida me he dedicado al tenis y viendo diferentes talentos, pero ver a estas leyendas pegarle a más de 100mph y a distancias de 400 pies a una pelotita chiquita, era algo extraordinario.

En el momento de la victoria, pudimos hablar con Juan Soto y su papá. Incluso me dejaron besar el trofeo de campeón de Home Run Derby… me sentía como la campeona. Pero nadie se sintió más orgulloso que el padre de Juan Soto. Con el pecho hinchado, bandera de República Dominicana colgada en los hombros de su hijo, lo alababa y con razón… ¡todo sacrificio que hizo por su hijo valió la pena!

Y para mí, valió la pena estar de pie por casi 5 horas corriendo detrás de mi colega y hermana Carolina Guillén. No hay mejor experiencia que vivir todo esto junto a alguien que admiro tanto y con quien puedo ir aprendiendo de esta industria cada minuto.

Pero, queda un día más de actividad, el Juego de Estrellas y esto se prende…