MLB Selecciones
Servicios de ESPN 2y

Cardinals pone en lista restringida a Goldschmidt y Arenado

TORONTO -- Los St. Louis Cardinals colocaron al primera base Paul Goldschmidt, al tercera base Nolan Arenado y al receptor Austin Romine en la lista restringida antes del partido del martes contra los Toronto Blue Jays.

Los Cardinals llamaron al jardinero Conner Capel y al receptor Ivan Herrera, y seleccionaron al jugador de cuadro Cory Spangenberg de Triple-A Memphis como jugadores sustitutos para su serie de dos juegos al norte de la frontera.

Los ciudadanos extranjeros que no estén vacunados contra el COVID-19 no pueden ingresar a Canadá, salvo excepciones limitadas que requieren una cuarentena de 14 días. Los jugadores de béisbol no vacunados se colocan en la lista restringida, donde no se les paga y no acumulan tiempo de servicio en las Grandes Ligas.

Arenado perderá $384,416, Goldschmidt $241,758 y Romine $10,989.

Goldschmidt, siete veces All-Star y cuatro veces ganador del premio Gold Glove, lidera a los Cardinals en la mayoría de las categorías ofensivas, incluido el promedio de bateo (.333), jonrones (22), carreras impulsadas (74), porcentaje de embase (. 416) y aciertos (116).

Goldschmidt, quien conectó un jonrón durante el Juego de Estrellas de la semana pasada en Los Angeles, pegó dos durante la derrota del domingo 6-3 en Cincinnati, extendiendo su racha de jonrones a cuatro juegos. St. Louis estuvo libre el lunes.

Arenado es siete veces All-Star y nueve veces ganador del Guante de Oro que ha liderado la Liga Nacional en jonrones tres veces. Arenado tiene 102 hits, 18 jonrones y 59 carreras impulsadas esta temporada.

Romine se unió a los Cardinals a principios de esta temporada como suplente del lesionado Yadier Molina (rodilla derecha), quien se espera que se reincorpore al equipo el próximo mes.

El lanzador derecho Johan Oviedo, quien es de Cuba, pudo unirse a los Cardinals en Toronto a pesar de tener un pasaporte vencido. Oviedo voló a Miami el día libre del lunes para recoger los documentos de viaje del consulado canadiense allí. Luego voló a Detroit y condujo las 230 millas hasta Toronto, donde llegó el lunes por la noche.

^ Al Inicio ^