<
>

Braves: Marcell Ozuna usará los abucheos como motivación

El dominicano se ponchó en par de ocasiones en su primera aparición desde el arresto por conducir ebrio

Marcell Ozuna fue recibido este domingo con abucheos por los fanáticos de los Atlanta Braves en su primer turno al bate con el equipo desde que se dio a conocer su arresto por conducir bajo los efectos de alcohol la pasada semana.

El jardinero dominicano, que terminó con dos ponches en la jornada, ofreció una breve disculpa pública en el club house del equipo durante la jornada del viernes aunque no aceptó preguntas por parte de la prensa presente.

Eso cambió después del partido del domingo en donde “El Oso” afirmó que tomará los abucheos como “motivación” para regresar a su mejor forma.

“No se siente bien en el plato ahora mismo, conectar la pelota, los swings, está un poco estropeado, la sincronización, espero que todo vaya en la forma correcta ahora, regresar y sentirme mejor”, dijo Ozuna el domingo a la prensa.

Al ser cuestionado sobre lo que sentía al estar de regreso en la alineación por primera vez desde el pasado 14 de agosto dijo sentirse un poco “raro” pero a la vez abogó por “dar lo mejor” de si mismo y para con el equipo.

Es algo motivador”, dijo Ozuna al ser preguntado sobre los abucheos de los fanáticos en Atlanta. “Es no escuchar lo que dicen, tratar de mantener mi cabeza en alto y hacer lo mejor”.

Ozuna fue fichado la madrugada del viernes y puesto en libertad bajo fianza más tarde esa mañana. Fue el segundo arresto en tantos años para Ozuna, quien también fue arrestado en mayo de 2021 por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión después de que los agentes de policía dijeron que lo vieron atacar a su esposa. Esos cargos fueron retirados después de que completó un programa para afrontar lidiar con sus problemas de ira previo al juicio.

El nativo de Boca Chica quiso enviar un mensaje de ánimo donde indica que “con fuerza” se levantará de todo esto en cuenta personal de Instagram.

Al corte del lunes de esta temporada 2022, Ozuna tiene línea ofensiva de .213/.262/.391 con 20 cuadrangulares, 46 carreras remolcadas y 50 anotadas en 108 partidos con 450 apariciones en el plato.

Ozuna no estuvo presente en el lineup titular de los Braves de este lunes, donde Eddie Rosario figuró como el bateador designado para el compromiso ante los Pirates en el inicio de una gira en la ruta que se extiende por seis encuentros.