MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 2y

Tyler Glasnow y los Tampa Bay Rays acuerdan extensión de contrato de dos años

Los Tampa Bay Rays han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato con el lanzador derecho Tyler Glasnow hasta 2023, el equipo anunció el viernes.

Glasnow, que iba a ganar $5.35 millones en 2023, obtendrá un aumento significativo a $25 millones en 2024, confirmó una fuente a Jeff Passan de ESPN.

El Tampa Bay Times fue el primero en informar el valor del contrato de Glasnow para la temporada 2024.

Glasnow, quien se está rehabilitando de una cirugía Tommy John, estaba listo para llegar a la agencia libre después de la próxima temporada.

El jugador de 29 años hizo 21 lanzamientos a un par de jugadores de ligas menores antes del partido del martes ante los Los Angeles Angels, alcanzando un máximo de 97 mph.

"Creo que es fácil ser muy optimista", dijo Glasnow el martes. "Me sentí realmente bien, mi velo estuvo bien, la ejecución fue buena, pero nuevamente, si no estoy cómodo y no me siento al 100 por ciento y listo para correr, entonces no lo estoy. No lo voy a forzar".

El as de los Rays se sometió a una cirugía Tommy John el 4 de agosto de 2021 y apareció por última vez con los Rays el 14 de junio de 2021 contra los Chicago White Sox.

Los Rays actualmente se encuentran en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana. Con el final de la temporada regular a poco más de un mes, Glasnow no ha descartado un regreso esta temporada.

"Va a ser lo más difícil para mí tomar una decisión", dijo Glasnow. "Realmente quiero volver. Quiero ayudar al equipo, especialmente en la posición en la que estamos, pero no voy a poner en peligro el resto de mi carrera".

En este informe se utilizó información de The Associated Press.

^ Al Inicio ^