<
>

Pedro Martínez felicita a Max Scherzer por llegar a 200 victorias

El lanzador dominicano compartió una publicación en la que reconoció la labor monumental del serpentinero de New York Mets.

Si hay alguien que se encuentra apoyando a New York Mets en el 2022, ese es Pedro Martínez. El lanzador, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, conoce la agonía de la derrota y lo importante que sería un trofeo de Serie Mundial para el equipo de Queens, el cual no gana desde 1986.

Desde que Martínez estuvo presente en la reunión de leyendas del equipo neoyorquino, a final del mes de agosto, el lanzador ha sido muy vocal sobre las posibilidades de que los Mets se conviertan en campeones en 2022. Adicionalmente, Martínez ha confesado la admiración y respeto que siente por dos lanzadores actuales del conjunto, Jacob deGrom y Max Scherzer.

En esta ocasión, Pedro Martínez tomó el tiempo para felicitar a Scherzer por convertirse en el más reciente ganador de 200 partidos en Grandes Ligas.

¡Max, felicidades en alcanzar la victoria número 200 en tu carrera! ¡Bienvenido al club, hombre! Tengo que decir… tantas similitudes me asustan. ¡Dios te bendiga y te proteja!”, se lee el mensaje que público el lanzador dominicano a través de sus cuentas de redes sociales.

Ciertamente, existen similitudes interesantes entre Martínez y Scherzer, iniciando con el hecho de que ambos alcanzaron las 200 victorias junto a los Mets. El estadounidense superó recientemente al dominicano en el listado histórico de más ponches en Grandes Ligas, por lo que la relación está ahí. Del mismo modo, los dos jugadores llegaron con contratos elevados luego de sostener éxito con sus anteriores equipos.

En 2022, Max Scherzer ha lanzado 133.2 entradas a lo largo de 21 partidos, ponchando a 162 bateadores y transfiriendo a otros 23, mientras mantiene una efectividad de 2.15 con un promedio de hits y bases por bolas por entrada lanzada (WHIP) de 0.883.