<
>

Dodgers firman nuevamente a Clayton Kershaw por 1 año y $20 millones

Getty Images

Los Angeles Dodgers han vuelto a firmar al as zurdo Clayton Kershaw con un contrato de un año por un valor de 20 millones de dólares, anunció el equipo el lunes.

Kershaw, de 34 años, continuó desempeñándose como uno de los mejores lanzadores del deporte cuando estuvo sano la temporada pasada, con marca de 12-3 y efectividad de 2.28 en 126⅓ entradas, ponchó a 137 bateadores y dio solo 23 bases por bolas mientras comenzaba el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium. .

Pero Kershaw también continuó luchando contra problemas de salud, cumpliendo dos periodos separados en la lista de lesionados debido a molestias en la parte inferior de la espalda.

Se espera que Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young, vaya año tras año en este punto de su carrera, pero básicamente había decidido regresar para la temporada 2023 en la recta final.

Los Dodgers comenzaron la temporada baja buscando reponer su rotación, pero ahora tienen cuatro lanzadores abridores asegurados para el próximo año, con Kershaw uniéndose a Julio Urías, Dustin May y Tony Gonsolin. Tyler Anderson, quien despuntó como All-Star la temporada pasada, no regresará después de firmar un contrato de tres años y $39 millones con Los Angeles Angels a principios de esta temporada baja.

Alden González de ESPN contribuyó a este informe.