<
>

Aaron Judge es ovacionado y conecta hit en su 1er juego de exhibición con Yankees en pretemporada

TAMPA, Florida -- El toletero de los New York Yankees, Aaron Judge, recibió varias ovaciones de los fanáticos en el parque Steinbrenner, previo a su primer juego como capitán del equipo.

“Lo sentí en la presentación, al igual que estando en la defensiva y al pararme en el plato”, reconoció el Jugador Más Valioso reinante de la Liga Americana.

Judge se convirtió en agente libre al terminar la temporada pasada, pero acabó firmando un contrato de nueve años y $360 millones de dólares con los Yankees. Fue nombrado el primer capitán del equipo desde el miembro del Salón de la Fama Derek Jeter en 2014.

Judge bateó de 1-1 --un sencillo--, recibió una base por bolas y anotó una carrera en la victoria de los Yankees 7-0 sobre los Atlanta Braves el domingo en juego de exhibición de la pretemporada.

Fue el primer juego de Judge desde que fue nombrado el primer capitán de New York desde que Derek Jeter se retiró después de la temporada 2014. Judge, quien bateó .311 y empató en el liderato de Grandes Ligas con 131 carreras impulsadas en 2023, también conectó 62 jonrones la temporada pasada, superando el récord de 61 de Roger Maris de la Liga Americana.

También fue la primera vez que Judge experimentó las nuevas reglas de la MLB vigentes para la temporada 2023, incluido el uso de un reloj de lanzamiento. El juego del domingo en Tampa duró 2 horas y 16 minutos, muy por debajo del promedio de entrenamiento de primavera en 2022, que fue de 3:01.

Y que puede contar al capitán de los Yankees a los fanáticos sobre el reloj de lanzamiento.

"Me gusta. Me gusta", dijo Judge. "Creo que definitivamente acelera el juego. Y cualquier cosa para mantener al lanzador en movimiento e ir --lanzar--, y con suerte mantenerlo sin aliento, lo espero con ansias... creo que este reloj de lanzamiento está funcionando, será algo bueno para todos".