Receptor de St. Louis Cardinals, Iván Herrera, sale del campo en juego ante Boston Red Sox por inflamación de rodilla e irá a lista de lesionados
BOSTON -- El receptor de los St. Louis Cardinals, Iván Herrera, no pudo apoyarse en su pierna izquierda y tuvo que recibir ayuda para salir del campo tras correr las bases en la tercera entrada del primer juego de una doble cartelera diurna-nocturna contra los Boston Red Sox el domingo.
El equipo anunció que Herrera tenía inflamación en la rodilla izquierda. Los Cardinals finalmente perdieron 5-4.
El mánager Oliver Mármol le dijo a Buster Olney, de ESPN, durante el partido del domingo por la noche contra Boston que la lesión "pudo haber sido mucho peor" y que Herrera y el equipo evitaron una "mala situación". Añadió que Herrera entrará en la lista de lesionados.
Herrera avanzó de primera a tercera con un sencillo de Nolan Arenado a la esquina del jardín izquierdo. Cuando Luken Baker bateó de foul a primera para terminar la entrada, el mánager Mármol y un preparador físico ayudaron a Herrera a llegar al dugout, donde recibió asistencia para bajar las escaleras hacia la casa club.
Fue reemplazado en la parte baja de la entrada por Pedro Pagés.
En la segunda, Herrera realizó una buena atrapada con impulso para forzar en el plato a Trevor Story, tras el roletazo de Connor Wong a tercera, manteniendo un pie en el plato mientras se lanzaba a su derecha.
The Associated Press contribuyó con este reporte.