Reese Olson se perderá, al menos, sus dos próximas aperturas con Tigers debido a una inflamación de dedo
El derecho de los Detroit Tigers, Reese Olson, se perderá al menos sus dos próximas aperturas programadas tras ser colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el dedo derecho.
Olson, quien tiene un récord de 4-3 con una efectividad de 2.96 y 51 ponches en nueve aperturas, abandonó la derrota del sábado por 2-1 ante los Toronto Blue Jays debido a una molestia en el dedo. Permitió sólo un hit en seis entradas en blanco, ponchando a seis y otorgando una base por bolas.
El manager de los Tigers, A.J. Hinch, ha tenido que reorganizar su rotación, optando por usar una apertura del bullpen para el juego del miércoles contra los St. Louis Cardinals y retrasando a Jack Flaherty un día para el primero de la serie, el jueves, contra los Cleveland Guardians.
En un movimiento similar en el roster, los Tigers subieron al relevista Chase Lee de la sucursal Triple-A Toledo. El derecho ha lanzado nueve entradas en ocho apariciones esta temporada, permitiendo una carrera y nueve ponches.
"Ciertamente, no vamos a enviar a Reese a un juego sin todo su arsenal", declaró Hinch a la prensa el lunes. "Y les daremos más información cuando la reciba. Pero de todos modos, esta serie no será para Reese, y ahora tenemos un relevista extra".
Hinch informó a la prensa que Casey Mize, quien está de baja por una lesión en el tendón de la corva, realizó prácticas de bateo el lunes y podría regresar a la rotación de los Tigers el sábado.
Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.