Sergio Ramos lanzó la primera bola en el Dodger Stadium en la serie de Los Ángeles ante San Diego
El defensa español, Sergio Ramos, cambió el balón de futbol por una pelota de beisbol al lanzar la primera pelota del juego entre Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres.
Ramos se dio unos minutos este miércoles para asistir al Dodger Stadium y estar presente en el tercer juego entre Padres y Dodgers, donde lanzó la primera pelota.
El capitán de Rayados fue ovacionado por un sector de la afición local y también por algunos fans del equipo regiomontano que estuvo presente en el inmueble y resaltaron por las playeras de futbol que utilizaron.
“Es mi primera vez, muy contento. Muy contento”, dijo el histórico futbolista español después de su experiencia en un campo de MLB.
El central se convirtió en la estrella de Monterrey durante su debut en el Mundial de Clubes al conseguir el primer gol del empate frente al Inter de Milán.
“Bueno, tenemos que olvidarnos del punto y centrarnos en el próximo partido y en sumar los tres puntos. Sería muy importante ir de tres en tres, pero sabemos la dificultad que enfrenta River Plate porque es un equipo que competirá hasta el último minuto”, comentó Ramos después del juego contra el cuadro italiano.