<
>

Shohei Ohtani abandona la loma tras seis bolas al hilo

play
¿Cuánto le afecta la lesión a Judge en su carrera por ser el MVP? (3:54)

Ernesto Jerez hace la pregunta. El Duke Hernández y Luis Alfredo Alvarez ofrecen sus respuestas. (3:54)

Shohei Ohtani lanzó seis bolas seguidas, incluyendo dos wild pitches al hilo, y dejó su labor como abridor tras tres innings


CINCINNATI -- El superestrella de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, abandonó la loma acompañado por un trainer durante la cuarta entrada contra los Cincinnati Reds el miércoles por la noche.

Ohtani lanzó seis bolas consecutivas, incluyendo dos wild pitches seguidos, y, tras una conferencia en el montículo, dejó su labor como abridor con cuenta de 2-0 contra Spencer Steer.

Fue la séptima apertura de Ohtani tras su regreso de su segunda cirugía Tommy John en el codo derecho, realizada después de la temporada 2023. No lanzó en absoluto la temporada pasada, su primera con los Dodgers tras firmar un contrato de 10 años y 700 millones de dólares, pero brilló como bateador designado y ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso (MVP).

El plan de los Dodgers para el miércoles era que Ohtani lanzara cuatro entradas. Realizó 51 lanzamientos, 32 de ellos strikes, en poco más de tres entradas.

El lanzador derecho de 31 años permitió dos carreras y cinco hits. Ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

Ohtani permaneció en el juego como bateador designado. Lidera la Liga Nacional con 38 jonrones esta temporada.