<
>

Las claves del J4: Ohtani no lo puede hacer todo

Es casi imposible que Shohei Ohtani haga absolutamente todo para Dodgers, que se complica al desperdiciar oportunidades con hombres en las bases


LOS ANGELES -- Los Ángeles Dodgers perdieron la ventaja de localía y permitieron que la Serie Mundial tenga asegurado su regreso a Toronto para al menos un Juego 6.

Es que es casi imposible que Shohei Ohtani haga absolutamente todo. También se complica cuando desperdician oportunidades con hombres en las bases en un partido que llegó a la sexta entrada con seis hits combinados.

El resultado fue la derrota en casa 6-2 ante los Toronto Blue Jays en el Juego 4 de la Serie Mundial que ahora está empatada 2-2.

SHOHEI OHTANI ES HUMANO

El lanzador japonés perdió su primer partido de la postemporada, a pesar de que llegó a la séptima entrada con pelota de cuatro hits de Toronto.

En la séptima no pudo sacar outs. Recibió dos hits consecutivos que provocaron que llegara Dave Roberts por él con la grúa.

Fue relevado por Anthony Banda, quien fue incapaz de mantener el partido y llegaron las carreras que finiquitaron la derrota.

Antes, Ohtani ya había recibido cuadrangular de dos carreras de Vladimir Guerrero Jr.

DODGERS OLVIDAN LOS BATES EN CASA

Más allá de la carrera que anotaron en la segunda entrada con sacrificio de Kiké Hernández, los Dodgers extrañaron sus bates, sobre todo, en las pocas oportunidades que tuvieron en las bases.

En la sexta entrada, por ejemplo, pusieron corredores en primera y segunda con sólo un out; sacaron al abridor Shane Bieber, pero llegó el relevista Mason Fluharty y retiró a los siguientes dos bateadores.

Los Dodgers apenas conectaron seis imparables en todo el partido. Ninguno de Ohtani.

En cambio, Toronto bateó 10 hits y 3 de 9 con hombres en posición anotadora.

LA RESACA DE LA NOCHE ANTERIOR

Los Dodges ganaron la noche anterior en 18 entradas. Pero parecieron el equipo que llegó más cansado y sin energía al Juego 4 este miércoles.

Ohtani, quien se embasó nueves veces en igual número de turnos y que pegó dos cuadrangulares y par de dobles, se fue en blanco en tres turnos oficiales, incluyendo dos ponches, después de que recibió base por bolas en su turno inicial.

De los cuatro hits, dos fueron de Freddie Freeman, y uno por cabeza de Teoscar Hernández y Tommy Edman.

El bullpe pareció que no descansó antes de llegar al estadio el miércoles. Recibieron cuatro hits, dos carreras y fueron incapaces de mantener el juego que Ohtani les dejó.