MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 8y

Venezolano Freddy García se une a Sultanes en Liga Mexicana

MONTERREY -- El pitcher venezolano Freddy García está de regreso con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, y listo para debutar este viernes en el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo.

''Me siento muy contento de estar de regreso, estoy listo para entregar el máximo en la loma'', expresó el derecho a su arribo al Estadio Monterrey y quien en febrero pasado anunció que se retiraba de la Liga Invernal de Venezuela.

García llegó el año pasado al beisbol mexicano con los Olmecas de Tabasco dejando (1-2, 5.67) en seis aperturas y cerrando con Sultanes (3-1, 2.55) en cinco aperturas.

De 39 años, viene a reforzar con su experiencia la rotación de pitcheo encabezada por Javier Solano, Marco Tovar, Alfredo Aceves y Édgar González.

En Grandes Ligas jugó durante 15 años, debutando con Marineros de Seattle en 1999 y pasando por Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit, Yankees de Nueva York, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta. Su mejor año fue en 2001 con Seattle (18-6, 3.05) en 34 aperturas.

Además estuvo presente con la Liga Americana en los Juegos de Estrellas en 2001 y 2002 representando a Seattle. En 2005 fue campeón de Serie Mundial con Medias Blancas, de Ozzie Guillén.

^ Al Inicio ^