<
>

Chirs Sale defiende la gestión de Robin Ventura en Chicago

Hace tres semanas, los Medias Blancas de Chicago tenían una ventaja de seis juegos en la División Central de la Liga Americana. El domingo se levantaron en tercer lugar y escuchando llamados para salir del mánager Robin Ventura.

El as de la rotación, Chris Sale, quiere que los llamados terminen.

"Yo no creo que él ha sido el que ha permitido las carreras", dijo Sale. "Yo no creo que él ha cometido los errores, él siempre está en la cueva. Es nuestro deber el ganar los partidos. Yo puedo entender a la gente -- eso lo veo -- que quieren apuntar dedor y culpar a alguien. Pero al final del día, todo le toca a los juagdores. Tenemos que buscar la forma de mejorar las cosas. Vamos a seguir batallando. Y todo mejorará. Tenemos demasiada moral, química y talento. Simplemente estamos en un mal momento".

Los problemas de los Medias Blancas continuaron el lunes contra otro jugador que está sintiendo el calor, el as de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, quién tenía marca de 3-7 con efectividad de 6.08 llegando al partido del lunes, pero amarró a los Medias Blancas para llevarse una victoria por 1-0.

Hubo rumores de que en algún momento Harvey sería sacado de la rotación, pero el lunes lució dominante, lanzando siete entradas sin permitir carreras con seis ponches y solo una base por bolas.

Los Medias Blancas han perdido ahora siete partidos consecutivo y 15 de sus últimos 19 juegos despúés de un arranque que tenía a muchos hablando de una Serie Mundial en Chicago contra los calientísimos Cachorros de Chicago.

Pero que bache malo ha sido. El domingo, Sale salió del partido tras siete entradas con una ventaja de dos carreras. Los Reales de Kansas City anotaron tres carreras en la octava para llevarse la victoria.

El taponero de los Medias Blancas, David Robertson no estaba disponible porque había hecho 29 lanzamientos en la debacle del sábado. Chicago lideraba por 7-1 con un out en la parte baja del noveno antes de perder el partido.

Esa derrota vino despues que los Medias Blancas estuvieran al frente por 5-2 en la séptima entrada del partido del viernes antes de perder 7-5.