MLB Selecciones
STATS LLC 8y

David Price busca cortar racha de derrotas con Medias Rojas

BOSTON — El lanzador derecho, Taijuan Walker, espera hacer su primera salida ante los Medias Rojas cuando los Marineros de Seattle visiten a Boston al final de la serie de tres partidos.

Walker salió del juego el martes en Tampa Bay por una lesión en el pie después de 3 1/3 entradas, permitiendo cuatro carreras (tres limpias) y tres imparables, incluyendo dos jonrones. Él se fue sin decisión en la derrota de Seattle 8-7.

“Se siente bien”, dijo Walker al Tacoma News Tribune. “Tiré de la lomita (viernes) 10 lanzamientos, y me sentí bien. Un poco de lodo, pero bien para el domingo”.

Walker, de 23 años, es un 3-6 con 3.69 de ERA.

Después de tres derrotas seguidas, el lanzador zurdo de los Medias Rojas, David Price (7-4, 4.52 ERA), está tratando de volver a la victoria el domingo. Ha lanzado siete salidas de calidad y va de 3-3 con 2.68 durante ese periodo.

En sus últimas tres aperturas -contra Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco y Orioles de Baltimore-, Price lanzó 23 entradas, permitió ocho carreras (siete limpias) con 22 ponches.

En su última salida, contra los Orioles, se fue tras ocho entradas, permitió tres carreras, no dio pasaportes y ponchó a 11.

Prince ha enfrentado a Robinson Canó más que a cualquier otro bateador de Seattle, y lo tiene con un promedio de .271 con una carrera, 11 producidas y siete ponches en 70 turnos al bat.

^ Al Inicio ^