<
>

Gigantes fortalecen rotación con Matt Moore

Los Rays de Tampa Bay enviaron al abridor zurdo Matt Moore a los Gigantes de San Francisco el lunes.

En cambio, los Rays recibieron tres prospectos del sistema de los Gigantes: el antesalista Matt Duffy, el campocorto de ligas menores Lucius Fox y lanzador de ligas menores Michael Santos.

Moore tiene marca de 7-7 esta temporada con efectividad de 4.08 en 21 salidas. A sus 27 años, Moore fue sometido a una cirugía de reemplazo de ligamentos hace dos años. Sufrió la ruptura del ligamento en abril de 2014 y se perdió la temporada completa. Regresó a la lomita el 2 de julio de 2015.

Moore ha ponchado a 109 bateadores en 130 entradas esta temporadas. Es elegible para arbitraje salarial para la próxima temporada a pesar de haber firmado un contrato de cinco años y $14 millones con los Rays en diciembre de 2011.

Duffy, de 25 años, está promediando .253 con cuatro cuadrangulares y 21 empujadas esta temporada.

Santos, de 21 años, tiene marca de 4-2 y efectividad de 2.91 con Augusta, Filial Clase A de los Gigantes en la Liga de Sur del Atlático. Fox, de 19 años, batea para .207 con dos cuadrangulares y 15 RBIs con Augusta.

Los Gigantes entraron a la acción del lunes con una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers de Los Angeles en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Rays tienen la segunda peor marca de la Liga Americana, siendo los Mellizos de Minnesota el peor equipo.