MLB Selecciones
ESPN.com 7y

Animadores recrean el Juego 7 de la Serie Mundial con figuras en miniatura

La emoción y los corazones rotos que dejó el Juego 7 de la Serie Mundial 2016 entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland quizá no ha terminado aún para los fanáticos de esos equipos. Los mejores momentos de ese épico juego continúan a mediados de noviembre con una recreación de los momentos más memorables a través de una animación.

Un equipo de animadores, conocido como ‘thefourmonkeys’ dio a conocer esta semana en su canal de Youtube el video que revive el Juego 7 con figuras en miniatura como las de las populares marcas Lego y OYO Sports.

La pieza,  de un minuto de duración, contiene efectos especiales que simulan lluvia en las escenas en las que ‘thefourmonkeys’ capturan la tensión que provocó el retraso por mal clima en el Juego 7, la reunión de los árbitros y la lona cubriendo el terreno de juego. Incluso, recrea el meeting de Jason Heyward para animar a su equipo en el clubhouse.

El video concluye con doble productor de Ben Zobrist que se internó por el jardín izquierdo y que le dio la ventaja a Cachorros en el décimo inning.

De acuerdo con su sitio web, ‘thefourmonkeys’ es una familia integrada por cuatro personas que prefieren mantenerse en el anonimato, refiriéndose a ellos mismos como ‘monkeys’ (monos). Dieron a conocer que utilizaron una MacBook con los programas Final Cut Pro y Dragonframe, así como una cámara Canon EOS T2i, herramientas con las que realizan la mayoría de sus trabajos.

^ Al Inicio ^