<
>

Marineros envían 3 jugadores a Rayas por Drew Smyly

El pelotero se integrará con los Marineros de Seattle. Getty.

Los Marineros de Seattle adquirieron al zurdo Drew Smyly de las Rayas de Tampa Bay el miércoles a cambio de tres jugadores.

Mandaron a Tampa Bay al jardinero Mallex Smith (adquirido de los Bravos de Atlanta), el infielder Carlos Vargas y al zurdo Ryan Yarbrough.

"Hemos sido claros que una de nuestras principales prioridades en esta temporada baja: continuar reforzando nuestra rotación de salida", dijo el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, en un comunicado. "Los movimientos de hoy nos permitieron agregar un lanzador experimentado a nuestro grupo inicial, Drew tomó la pelota 30 veces la temporada pasada, lanzó más de 175 entradas y es un elemento probado en la Liga Americana.

El miércoles, los Marineros adquirieron Smith y el derecho Shae Simmons de los Bravos a cambio de los prospectos lanzadores zurdos Luiz Gohara y Thomas Burrows.

Smith, de 23 años, hizo su debut en las Grandes Ligas para los Bravos durante la temporada pasada, bateando .238 con tres jonrones y 22 remolcadas en 72 partidos. También tuvo 16 bases robadas.

Vargas, de 17 años, bateó .242 con siete jonrones y 35 carreras impulsadas en su temporada de novato con los Marinos de DSL en 2016. Firmó como agente libre internacional en julio de 2015.

Yarbrough, de 25 años, fue nombrado pitcher de la Liga del Sur del Año después de ir 12-4 con una efectividad de 2.95 en 25 aperturas para Double-A Jackson.

"Tienes que renunciar a algo para conseguir algo. El tipo de rendimiento y el talento que tenemos pensábamos que era algo que tenía sentido para nosotros y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla desde aquí", dijo el gerente general de las Rayas EriK Neander.