<
>

Carlos Carrasco deja juego de Indios con contusión en un pie

Antes de salir del juego, el pitcher permitió seis carreras y nueve hits en 4.2 innings de labor. AP Photo/Patric Schneider

El derecho de los Cleveland Indians, Carlos Carrasco, dejó el juego de miércoles por la noche de spring training con lo que el equipo más tarde llamó una contusión en el pie izquierdo.

Antes de salir del juego, permitió seis carreras y nueve hits en 4.2 innings de labor.

El equipo dijo que Carrasco volverá a ser evaluado el jueves.

No todo fueron malas noticias para Cleveland, sin embargo, en tanto el outfielder Michael Brantley conectó jonrón con su primer swing del spring training en un regreso promisorio al lineup después de una cirugía de tobillo derecho en octubre.

Brantley conectó un pitcheo de Jason Hammel, de Kansas City, y lo envió al techo del jardín derecho en el segundo inning. Más tarde, le cantaron los tres strikes y fue reemplazado en el jardín izquierdo antes del sexto inning.

Brantley no fue probado en el terreno o en las bases. Dijo que su tobillo se sintió bien, pero que continuará monitoreando y usando protección.

"Mi tobillo está bien", dijo. "Mientras los juegos vayan tomando intensidad y sean más largos, tengo que ver cómo responde cada día. Estoy muy contento con la ética de trabajo, mía, la de los doctores y los trainers".

Brantley bateó para .299, con nueve jonrones y 52 carreras producidas en 90 juegos, el año pasado, antes de que la lesión en el tobillo lo dejara fuera de acción. El equipo ha sido cuidadoso con la carga de trabajo esta primavera.

"Estaré contento si está sano para el Opening Day o para una semana después", dijo el manager Terry Francona. No había dicho nada (sobre la posibilidad de que Brantley juegue en el Opening Day) porque primero quería que estuviera sano. Sé, de verlo, lo fuerte que trabaja. Pienso que no es productivo decir algo. Está haciendo todo lo que puede para estar listo. Sólo de verlo, realmente está sano".

AP contribuyó con esta nota.