<
>

Michael Conforto, de Mets, comenzará en lista de lesionados

El jardinero de los Mets de Nueva York, Michael Conforto, fue informado el domingo por la mañana de que comenzará la temporada en la lista de lesionados mientras continúa recuperándose de una cirugía en el hombro.

El mánager de los Mets, Mickey Callaway, le dio la noticia a Conforto, según el New York Daily News. Conforto había apuntado inicialmente a regresar a los Mets a principios de mayo tras someterse a una cirugía en septiembre pasado para reparar una cápsula desgarrada en su hombro izquierdo.

Conforto jugó al campo el sábado por primera vez en este entrenamiento de primavera, comenzando en el jardín central y jugando cinco entradas.

"No hubo ninguna duda allí", Conforto dijo a los periodistas el sábado. "Simplemente salí y lo hice. Fue bueno saberlo, que no estoy dudando y puedo hacer esas cosas. Es bueno estar allí otra vez".

Pero Callaway dijo después del juego que Conforto necesitaba más tiempo de juego en el campo y reconoció que el All-Star probablemente no estaría listo para el Día Inaugural el jueves contra los Cardenales de San Luis.

Conforto, de 25 años, disfrutó de una explosiva temporada 2017 antes de sufrir una lesión en el hombro a fines de agosto, bateando .279 con 27 jonrones y 68 carreras impulsadas en solo 109 juegos.

Después de servir principalmente como jardinero izquierdo en Grandes Ligas y las menores, se espera que Conforto sea el jardinero central regular de los Mets esta temporada.