<
>

Mookie Betts, Boston, deja juego ante Texas por golpe con pelota

Los Medias Rojas prefirieron no arriesgar y sacaron a Mookie Betts del duelo por el golpe que sufrió en la espalda y otra aparente dolencia en la mano derecha. Getty Images/Ron Jenkins

ARLINGTON -- El jardinero derecho de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, dejó el partido que su equipo ganó 6-1 ante los Rangers de Texas tras sufrir un golpe con la pelota en la espalda.

Los Medias Rojas indicaron que Betts, quien llegó al duelo del domingo con .352 de promedio con el bat y como líder de Grandes Ligas con 13 jonrones, sufrió un golpe en el hombro derecho.

Inicialmente, Betts se mantuvo en el partido tras el pelotazo que sufrió en la primera entrada y que siguió al imparable que conectó en su primer turno.

El primera base Ronald Guzmán atrapó una rola de Andrew Benintendi, tocó la base e hizo el tiro que golpeó a Betts. La repetición mostró que Betts también cayó de forma descompuesta sobre su mano derecha, pero, eventualmente, anotó en un doble de Mitch Moreland.

Betts bateó otra vez en la segunda entrada y pareció dolerse del hombro varias veces antes de sacar un elevado al jardín central. Para la parte baja de la segunda entrada fue remplazado en el cuadro defensivo.