MLB Selecciones
ESPN 6y

Adam Eaton sobre su salud: 'Mi cuerpo está en un muy buen lugar'

El jardinero Adam Eaton, quien ha jugado solo 31 juegos en sus primeras dos temporadas con los Nacionales de Washington debido a lesiones, espera regresar con el equipo el 8 de junio después de una asignación de rehabilitación.

Eaton se sometió a una cirugía el 10 de mayo para reparar un desprendimiento del cartílago condral en su tobillo izquierdo que causaba dolor y ha estado en la lista de incapacitados de 60 días. Se espera que comience su tarea de rehabilitación con la Clase AA Harrisburg el viernes.

"Me siento mucho mejor que cuando volví por primera vez. Me siento mucho más seguro que cuando volví por primera vez", dijo Eaton a los periodistas el miércoles. "Solo porque todo está arreglado y en la posición correcta. Está haciendo todo lo que tiene que hacer. Mi cuerpo está en un lugar realmente bueno".

Eaton ha jugado en solo ocho juegos esta temporada, bateando dos jonrones con cinco carreras remolcadas. Después de firmar con los Nacionales en 2017, vio acción en solo 23 juegos antes de sufrir un desgarro en el ligamento cruzado anterior.

El mánager de los Nacionales, Dave Martínez, dijo que Eaton podría jugar en el jardín central a su regreso.

"No hemos pensado realmente sobre eso todavía, simplemente porque [Eaton] no ha regresado", dijo Martínez. "Pero a medida que se acerque, empezaremos a valorarlo y veremos qué es lo mejor para nosotros".

^ Al Inicio ^