MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Rougned Odor 'spikeó' a Andrelton Simmons y se vaciaron bancas

Después de que el juego del viernes por la noche había terminado y las bancas se habían vaciado, el corredor de los Rangers de Texas, Rougned Odor, y el campocorto de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons, tenían diferentes puntos de vista sobre una barrida en la segunda base que dejó una ''herida desagradable'' en la pierna izquierda de Simmons.

El doble play terminó el juego y selló la blanqueada de 6-0 de los Angelinos, pero Simmons se opuso al intento de Odor de romper la jugada. Las bancas se vaciaron y la paz se restableció rápidamente, pero las cuentas de la obra recién comenzaban.

''Me empujó'', dijo Odor a los periodistas después del juego. ''Me sorprendió porque tuve una buena barrida. No fue un deslizamiento sucio. Traté de romper la doble jugada con una buena barrida. Por eso me sorprendió que me empujara así.

''Él estaba enojado, pero yo decía '¿De qué estás hablando?' Tuve una buena barrida. No fue sucia. [Ian] Kinsler también me estaba hablando, y él estaba bien. Todo es parte del juego''.

Simmons, tres veces ganador del Guante de Oro, estuvo en desacuerdo.

''Cuando salgo del camino, normalmente soy bastante bueno, así que normalmente no tengo ningún problema'', dijo Simmons cuando se le preguntó con qué frecuencia se le clavaban en una doble matanza.

El mánager de los Rangers, Jeff Banister, pensó que el deslizamiento era ''apropiado'', mientras que el mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que pensaba que Odor tuvo ''un pequeño giro... un poco de ancho'' y 'spikeó' a Simmons.

Simmons se negó a dar más detalles sobre lo que sucedió en la jugada.

''Nada'', dijo Simmons mientras comía gelato. ''Estaba tratando de decirle: 'Olvidaste saludar a tu familia por mí'. Y él me dijo, 'no, no lo olvidé, lo hice'. Yo estaba como, 'No, me dijeron que no se los dijiste'. Él no estaba muy contento con eso, así que está bien.

"... Voy a comer mi gelato y dormir bien por la noche''.

Scioscia y Simmons dijeron que la pierna estaría bien, y no se espera que el parador en corto esté listo para el partido del sábado por la noche.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^