<
>

Manager de Padres es expulsado, pero 'da mensaje' al umpire

El mánager de los Padres de San Diego, Andy Green, fue expulsado del partido del viernes por la noche en Atlanta, después de discutir un cambio de marcación del umpire Joe West sobre un aparente ponche del segunda base de los Brsavos de Atlanta, Ozzie Albies.

Con dos outs y el marcador empatado en la cuarta entrada, Albies abanicó una bola rápida en 0-2 que West inicialmente aparentó marcar como ponche al apretar su puño derecho. West luego cambió de parecer, aparentemente pensando que Albies rozó la pelota, que no fue atrapada por el receptor Raffy López antes de que golpeara la tierra.

Green salió a discutir la decisión y se dirigió al dugout cuando fue expulsado por West. Green luego se volvió hacia el plato y arrojó su gorra en dirección a West, antes de involucrarse en una discusión más enérgica.

Cuando salió del campo, Green tuvo la última palabra con West. Fue tomado por las cámaras de televisión y micrófonos burlándose de West, mientras bajaba por el túnel hacia el clubhouse: ''No te preocupes Joe (West), me voy, así que puedes seguir cantando decisiones equivocadas''.

Fue el segundo juego consecutivo en que Green tuvo problemas con la decisión de un árbitro. Estaba molesto después de que una revisión de video confirmara que el receptor de los Bravos, Tyler Flowers, fue golpeado en la mano por un lanzamiento de Tyson Ross en la victoria 4-2 de los Bravos el jueves por la noche. Green desafió la llamada y perdió.

Después del juego del jueves, dijo, ''Flowers dijo probablemente cinco veces que no fue golpeado. La repetición dijo que no fue golpeado. Son esos momentos como manager que ni siquiera estás seguro de por qué se tiene la repetición. Fue descarado, es obvio que no lo golpeó''.

The Associated Press contribuyó con este reporte.