<
>

José Bautista recibió una ovación de pie al volver con Mets a Toronto

El dominicano José Bautista, ahora jugador de Mets, agradece la ovación de pie a los aficionados de los Azulejos en Toronto. Nick Turchiaro/USA TODAY Sports

TORONTO -- Los fanáticos de los Azulejos le dieron una gran ovación al toletero de los Mets de Nueva York, José Bautista, antes de su primer turno como jugador visitante desde que dejó Toronto al final de la temporada pasada.

El dos veces campeón de jonrones se quitó el casco como agradecimiento a la multitud y al dugout de los Azulejos, mientras los fanáticos seguían de pie en la prolongada ovación. Bautista tomó un turno de cinco lanzamientos para recibir base por bolas y anotó cuando Asdrúbal Cabrera lo siguió con un jonrón.

Antes del juego, Bautista recibió otra ovación al finalizar un tributo en video con los aspectos más destacados de sus 10 temporadas con los Azulejos, incluidas las apariciones consecutivas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2015 y 2016.

Bautista está jugando su primer juego en Toronto como visitante desde el 24 de junio de 2004, según ESPN Stats & Information.

El seis veces seleccionado al Juego de Estrellas intercambió cálidos abrazos con varios ex compañeros de equipo de los Azulejos durante la práctica de bateo y firmó autógrafos para los fanáticos junto al dugout de la primera base de los Mets. Los fanáticos en el jardín derecho se levantaron para aplaudir a Bautista mientras ocupaba su puesto en la parte baja de la primera entrada.

Bautista jugó 12 partidos para Bravos de Atlanta en mayo y se unió a los Mets el 22 de mayo. Está bateando .250 con tres jonrones y 13 carreras impulsadas en 36 juegos con Nueva York.

The Associated Press contribuyó con este reporte.