<
>

El cerrador Brandon Morrow vuelve a lista de lesionados de los Cubs

La velocidad del derecho disminuyó en su salida más reciente, el domingo pasado. Getty Images

El cerrador de los Cachorros de Chicago, Brandon Morrow, volverá a lista de lesionados de diez díaz, esta vez, con una inflamación en el bíceps derecho.

El movimiento es retroactivo al lunes. Chicago arranca la segunda parte de la temporada contra los St. Louis Cardinals, el jueves.

Hace un mes, Morrow pasó tiempo en lista de lesionados tras sufrir espasmos en la espalda mientras se desvestía. El derecho ha batallado con las lesiones a lo largo de su carrera. Su velocidad disminuyó en su salida más reciente, el domingo.

"Lo estaba molestando un poco", dijo el manager Joe Maddon. "Pensamos que era manejable pero ahora no lo es, así que vamos a tomar un pequeño descanso. No anticipamos que esté fuera por un tiempo largo, pero parece lo prudente seguir este curso".

Anthony Bass fue activado para tomar su lugar en el roster.

Morrow fue firmado en el receso de temporada después de que jugó una campaña con Los Dodgers de Los Ángeles y dominaron a los Cachorros en la postemporada.

Ha aparecido en 35 juegos y tiene efectividad de 1.47 y 22 salvamentos.

Maddon dijo que Steve Cishek, Pedro Strop y Carl Edwards Jr. pueden ser considerados para cerrar, dependiendo de los juegos.

Edwards fue activado de la lista de parternidad antes del juego del jueves y Albert Almora Jr., regresó de la lista de emergencias médicas familiares. David Bote y Rob Zastryzny fueron enviados a sucursales para abrir espacios en el roster.

Información de Jesse Rogers, de ESPN, fue utilizada en esta nota.