<
>

Sonny Gray es movido por los Yankees al bullpen, Lynn ocupará su lugar en la rotación

Brad Penner-USA TODAY Sports

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, dijo el jueves que el abridor derecho Sonny Gray será trasladado al bullpen y que el recién adquirido Lance Lynn ocupará su puesto en la rotación.

El mánager Aaron Boone había indicado el miércoles que el puesto de rotación de Gray estaba en riesgo después de que permitió siete carreras, ocho hits y dos bases por bolas en dos entradas y dos tercios contra los Orioles, ya que su promedio de efectividad llegó a 5.56.

Gray tiene marca de 12-15 con una efectividad de 4.85 desde que fue adquirido de Oakland en la fecha límite de cambios del año pasado. Su efectividad este año es 7.71 en el Yankee Stadium y 3.62 en la carretera.

"He luchado. No sé si tiene algo que ver con Nueva York o si está estrictamente en el campo", dijo.

Con los Yankees perdiendo 1-7 cuando Gray fue sacado del juego del miércoles, Lynn entró y lanzó 4 innings de relevo sin anotaciones. Permitió solo cinco hits y cinco ponches.

Sin embargo, antes de que Lynn hiciera su debut en los Yankees después de su cambio desde Minnesota, Gray provocó la ira de los fanáticos mientras mostraba una sonrisa mientras los abucheos se repetían en todo el estadio.

"Así es como manejo las cosas. Lo he hecho toda mi vida", dijo Gray acerca de la sonrisa. "Cuando te metes en un hoyo como ese en un equipo, tantas veces como me lo hiciste este año, es un lugar frustrante". Así es como yo manejé la situación. Es como yo me digo a mí mismo que siga adelante y no piense en ello y no permita que [las malas actuaciones] me golpeen.

"Nunca en toda mi vida he sido un tipo que cuando las cosas no van bien y cuando te golpean, nunca he sido un hombre de salir al campo y arrojar un guante o arrojar un sombrero y golpear algo o hacer cualquier cosa. Siempre he sido un tipo meloso que trata de pensar las cosas y superarlo y seguir adelante".

Información de Coley Harvey de ESPN se usó en este informe.