<
>

Ex lanzador de Mets, Matt Harvey, lamenta 'muchos errores' con NY

Matt Harvey saluda a un aficionado durante el tributo en video que se le rindió al volver a Nueva York, ahora con los Rojos. AP Photo/Frank Franklin II

NUEVA YORK -- Los días de gloria con los Mets de Nueva York todavía están frescos para Matt Harvey: Haber lanzado en la Serie Mundial, escuchar los cantos en Citi Field, convirtiéndose en el Caballero Oscuro.

También lo son los malos tiempos: suspendido por no presentarse en el parque, Recibir palizas, ser desterrado al bullpen.

''Recuerdo muchos aplausos'', dijo el ex as. ''Recuerdo algunos abucheos''.

Cambiado a los Rojos de Cincinnati por el receptor Devin Mesoraco el 8 de mayo, Harvey regresó el lunes al estadio que una vez gobernó. No tiene previsto lanzar en la serie de tres juegos.

''Eso fue interesante, no enfrentarlos en el terreno'', dijo en el dugout de los Reds, unas horas antes del primer partido.

Los Mets planean rendirle un tributo en video de sus logros con el equipo durante el primer partido. Al preguntársele qué clase de recepción recibiría, dijo: ''No sé''.

''Puedo entender que habrá abucheos y lo que no'', dijo Harvey, de 29 años.

¿Tu mensaje a la multitud?

''Quiero que la gente sepa que lamento muchos errores que cometí'', dijo. ''Obviamente, nunca deseé que terminara así''.

Cuando Harvey se adentró en el prado izquierdo previo al partido con otros lanzadores de los Rojos, un pequeño grupo de fanáticos lo llamó.

''¡Caballero oscuro!'', le gritó una pareja.