<
>

Es poco probable que Lance McCullers regrese antes de septiembre

El abridor de los Astros de Houston, Lance McCullers Jr, tiene un tirón en su antebrazo derecho y el manager A.J. Hinch dijo que es improbable que el lanzador derecho regrese antes de septiembre.

McCullers fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo, cuando los Astros activaron al relevista recién adquirido Roberto Osuna.

McCullers le dijo a Hinch después de la cuarta entrada el sábado que sintió algo diferente en el área alrededor de su antebrazo. McCullers tomó su turno al bate en la parte superior de la quinta, regresó por la parte baja, hizo algunos lanzamientos de calentamiento y miró hacia el dugout.

Los Astros han sido el único equipo en las Grandes Ligas que ha requerido solo cinco lanzadores abridores esta temporada. McCullers tiene una efectividad de 3.93 en 126 entradas lanzadas en 2018.

Los Astros tienen otros cuatro jugadores destacados en la lista de lesionados, pero se espera que regresen antes de fin de mes el campo corto Carlos Correa, el segunda base José Altuve, el jardinero George Springer y el receptor Brian McCann.