<
>

Lesión en la ingle inhabilita por 10 días al mexicano Joakim Soria

ATLANTA -- El lanzador derecho de los Cerveceros de Milwaukee, Joakim Soria, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes, debido a una lesión en la ingle derecha.

El relevista mexicano se lesionó mientras permitía un grand slam a Hunter Renfroe en la novena entrada, en el partido del jueves en que Cerveceros perdió en casa 8-4 ante Padres de San Diego. Se fue después de enfrentar dos bateadores.

''Simplemente lo trataremos y tal vez para el final del fin de semana tengamos una mejor idea'', dijo el manager Craig Counsell.

Soria tiene efectividad de 1.59 en siete juegos desde que Milwaukee lo adquirió en un cambio hace dos semanas con los Medias Blancas de Chicago. En 40 juegos en general, tiene 0-3 con efectividad de 2.44 y 16 salvamentos en 20 oportunidades.

Los Cerveceros llamaron al pitcher derecho Adrián Houser, de la sucursal Colorado Springs, en Triple A, para reemplazar a Soria en el roster.

El cerrador Corey Knebel, quien ha pasado dificultades, no estuvo disponible el viernes contra los Bravos de Atlanta, después de permitir cuatro carreras, dos hits y cuatro bases por bolas en los últimos dos juegos. Counsell dijo que Josh Hader ocuparía el puesto.