<
>

Khris Davis pega vuelacercas y cumple 'deseo' con jersey firmado

OAKLAND, California -- Khris Davis le pidió a un joven fanático de la Fundación Make-A-Wish que firmara su camiseta, y luego bateó un poderoso jonrón para los Atléticos de Oakland contra los Rangers de Texas, el lunes por la noche.

Davis dejó que Anthony Slocumb imprimiera su nombre con tinta azul en la casaca blanca del jugador, y luego se puso el uniforme para conectar su 37to jonrón en la tercera entrada. Slocumb estaba en el Coliseo con un grupo de la Fundación Make-A-Wish.

El tiro de Davis se estimó en 438 pies. Lo hizo ante el abridor Bartolo Colón y lo pegó contra una ventana en el nivel de suites en el prado central izquierdo.

Davis se fue de 4-4 en la victoria de 9-0 del lunes e intenta hilar su tercera temporada de 40 jonrones. Llegó a su marca personal de 43 jonrones en 2017, conectando en el último día del año el que dejó atrás su marca anterior que estableció la temporada anterior para Oakland. Davis, de 30 años, es el único jugador de A's, además de Jimmie Foxx de 1932-34, con temporadas consecutivas de 40 jonrones.

Los 85 jonrones de Davis en las últimas dos temporadas son la segunda mejor cifra en las Grandes Ligas, solo superados por los 86 de Giancarlo Stanton.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.