<
>

Temporada de Grandes Ligas arrancará más temprano en 2019

Los Marineros y Atléticos se verán las caras en el Tokyo Dome el 20 y 21 de marzo , en el arranque de la temporada 2019. tephen Brashear/Getty Images

NUEVA YORK - Major League Baseball dijo que los equipos comenzarán la temporada 2019 el 28 de marzo, el Día Inaugural más temprano de la historia, excluyendo los realizados en el extranjero.

El Día Inaugural previo más temprano fue el 29 de marzo de este año.

MLB lanzó el calendario 2019 el miércoles. Comenzará con la serie de apertura en Japón entre los Marineros de Seattle y el "anfitrión" Atléticos de Oakland en el Tokyo Dome del 20 al 21 de marzo.

La temporada 2019 será la segunda, según el calendario acordado, como parte del acuerdo básico 2017-2021. Este formato agrega un fin de semana adicional al comienzo de la temporada y brinda servicios adicionales para la reprogramación.

Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York jugarán los primeros juegos de MLB en Europa, del 29 al 30 de junio en Londres.

Se jugarán seis partidos en el Estadio de Beisbol Monterrey, en México, comenzando con los entrenamientos de primavera entre los Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona del 9 al 10 de marzo.

En la temporada regular, los Rojos de Cincinnati recibirán a los Cardenales de San Luis el 13 y 14 de abril, y Angelinos de Los Ángeles jugarán con los Astros de Houston del 4 al 5 de mayo.