<
>

Cerveceros llaman a los lanzadores Corey Knebel y Zach Davies de las menores

Los Cerveceros de Milwaukee están trayendo un par de lanzadores a la lista de las Grandes Ligas mientras continúan su presión para llegar a los playoffs.

El domingo, los Cerveceros anunciaron que habían llamado al abridor Zach Davies de Clase A Wisconsin y al relevista Corey Knebel de Triple-A Colorado Springs.

Knebel había sido degradado a Triple-A el 24 de agosto, cuando el mánager Craig Counsell dijo que el equipo estaba "buscando respuestas" para los recientes problemas de Knebel. El derecho había perdido el papel de cerrador a principios de agosto y tiene una efectividad de 7.36 desde el 4 de julio en 19 apariciones.

Él fue un All-Star para los Cerveceros la temporada pasada, cuando registró una efectividad de 1.78 y tuvo 39 salvamentos, y ponchó a 126 bateadores en 76 entradas.

Davies se ha estado recuperando de una lesión en el hombro desde junio. Counsell no ha decidido si usarlo en la rotación o en el bullpen a su regreso.

Los Cerveceros (76-61) tienen una ventaja de 1½ juegos para el segundo comodín en la Liga Nacional. Milwaukee no ha llegado a la postemporada desde 2011.