<
>

Suspenden a comentaristas de Detroit Tigers toda la temporada por presunta pelea

DETROIT -- Los locutores televisivos de los Detroit Tigers Mario Impemba y Rod Allen han sido suspendidos por el resto de la temporada luego de presuntamente entrar en un altercado físico a principios de esta semana.

Fox Sports Detroit anunció la decisión el viernes. Según los informes, el popular par de muchos años se enredó en la cabina de transmisión el martes antes de un partido en Chicago contra los Medias Blancas.

"Después de hablar con todas las partes involucradas, Fox Sports Detroit decidió no programar a Rod Allen y Mario Impemba para futuras transmisiones de Tigres esta temporada", dijo la portavoz de la red Courtney Welch en un comunicado. "Dado que este es un asunto interno, no tendremos más comentarios".

Impemba y Allen están en su temporada número 17 como el principal equipo de televisión del equipo. Allen compartía los comentarios de color con Kirk Gibson y Craig Monroe en las últimas dos temporadas.

Matt Shepard y Gibson viajaron a Chicago para anunciar el juego del miércoles. Los Tigres estaban libres el jueves, y Shepard y Gibson estaban de regreso en el puesto ya que los Tigres recibieron a los Cardenales de San Luis el viernes.

Allen se defendió en Twitter el jueves.

"Siempre me conduje como un profesional honorable, y siempre lo haré", dijo. "Debido a que esto es un asunto personal no puedo comentar en este momento".

Impemba no hizo comentarios.