<
>

Posponen Marlins vs Mets, se atrasa otro día apertura de Jacob deGrom

El pitcher Jacob deGrom debió abrir el domingo ante Piratas y el lunes tampoco lanzará por la lluvia. Está previsto que sea el abridor para el juego del martes en la noche contra Marlins. Getty Images

NUEVA YORK - El juego entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York programado para el lunes por la noche ha sido pospuesto debido a la lluvia, nuevamente retrasando la próxima apertura del as de Nueva York Jacob deGrom.

Los equipos jugarán una doble cartelera de admisión única el miércoles a partir de las 4:10 p.m.

DeGrom, con una efectividad de 1.68 en las Grandes Ligas y un récord de 8-8 luego de 28 aperturas, debía comenzar el domingo en el Citi Field contra Filadelfia. Pero los Mets removieron al aspirante al Premio Cy Young de la Liga Nacional debido a un clima lluvioso antes de vencer por 6-4 a los Filis, y en su lugar estaban listos para que lanzara el lunes. Ahora está programado para comenzar la noche del martes contra los Miami Marlins y el domingo en el Fenway Park contra los Medias Rojas de Boston.

DeGrom ha realizado 25 aperturas consecutivas en total permitiendo tres carreras o menos, empatando el récord de Grandes Ligas establecido por King Cole de los Cachorros de Chicago de 1910.

Los Marlins han estado en dos suspenciones por lluvia en días consecutivos. El domingo no pudieron jugar ante los Piratas en Pittsburgh.

Esta fue la postergación 50 de un partido relacionada con el clima en las mayores esta temporada. Hubo 39 todo el año pasado.