<
>

Aaron Judge podría volver a la alineación en la serie contra Medias Rojas de esta semana

NUEVA YORK - El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, dijo que el toletero All-Star Aaron Judge podría regresar a la alineación de Nueva York esta semana durante una serie de tres juegos contra los Medias Rojas de Boston.

Boone dijo el domingo que Judge "se está acercando" a regresar de una fractura en la muñeca derecha. Judge ha sido autorizado para jugar en los jardines y correr las bases, y jugó dos entradas el viernes por la noche. Sin embargo, todavía está trabajando en el plato.

Judge tenía programado batear contra una máquina de lanzamiento de alta velocidad antes de un juego el domingo contra Toronto. Ha estado practicando bateo en el campo, y podría enfrentar a Aroldis Chapman, quien se está rehabilitando de una lesión, en un juego simulado el lunes o el martes.

Chapman está trabajando por volver desde que fue a la lista de lesionados con una tendinitis en la rodilla izquierda. Lanzó una sesión de bullpen el sábado, y Boone dice que el zurdo salió de ella sintiéndose bien.

Boston lidera la División Este de la Liga Americana con 10½ juegos de ventaja y tiene un número mágico de cuatro para asegurar la división entrando a los juegos del domingo.

El prospecto de pitcheo Justus Sheffield se unirá a los Yankees el martes buscando hacer su debut en Grandes Ligas. Él y Domingo Germán serán llamados desde Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, que terminó su temporada el sábado.