<
>

Mets acuerdan con le veterano Wilson Ramos

Los Mets de Nueva York continuaron su ocupada temporada baja el domingo, acordando un contrato de dos años con el receptor veterano Wilson Ramos, según varios informes.

El trato está pendiente de un examen físico. Una vez completado, tendrá un valor total de $19 millones, según Fancred.

Ramos, quien fue adquirido por los Filis de Filadelfia de los Rayas de Tampa Bay en la fecha límite de intercambio de julio, es sólido a la defensiva y es un producto probado ofensivamente con un promedio de bateo de .273 y 109 jonrones.

El veterano de 31 años, quien ganó $10.5 millones en 2018, bateó para .306 entre los Filis y los Rayas la temporada pasada con 15 jonrones y 70 carreras impulsadas.

Ramos también ha sido alabado por su presencia veterana en la casa club y su capacidad para manejar el personal de lanzadores.

El dos veces All-Star pasó más de seis temporadas con los Nacionales de Washington (2010-16) después de ingresar a las mayores con los Mellizos de Minnesota en 2010. Ganó un premio Silver Slugger en 2016 después de acumular 22 jonrones con 80 carreras impulsadas y un .307 promedio de bateo con los Nacionales.

Se rumoreaba que los Mets estaban en el mix de intercambio para el receptor J.T. Realmuto, así que el acuerdo con Ramos aparentemente los sacaría de la mezcla para el Miami Marlins All-Star.