MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Santurce blanquea a Carolina en busca de llegar a la Serie Final

SAN JUAN -- El veterano Iván Madonado toleró solo dos hits en su misión de guiar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria, 4-0 sobre los Gigantes de Carolina, el martes, en la continuación de la fase Todos contra Todos en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

Maldonado estuvo soberbio en la loma y en total control de sus lanzamientos, haciendo sal y agua cualquier amenaza de los Gigantes en su primera victoria en la postemporada. El derecho lanzó siete entradas, propinó cuatro ponches y concedió una base por bolas.

Los Cangrejeros se afincan en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Round Robin con marca de 2-2 y vuelven a despegarse a dos juegos del tercer lugar, que es ocupado por los Gigantes con registro de 0-4. En el primer puesto se encuentran los Indios de Mayagüez con su récord impecable de 4-0.

Por Carolina destacaron con el bate Iván de Jesús Jr al irse de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Por su parte, Irving Falú conectó de 3-1 con un triple, una anotada y una remolcada, mientras que Reymond Fuentes se fue de 4-2 con una remolcada.

La derrota fue para Jean Félix Ortega (0-1) después de permitir una carrera en su labor de tres entradas. Toleró tres hits y propinó dos ponches.

^ Al Inicio ^