MLB Selecciones
AP 5y

DJ LeMahieu no sabe qué posición jugará con los Yankees

NUEVA YORK - DJ LeMahieu empacará varios guantes distintos antes de reportar con su nuevo equipo.

Un estelar segunda base con Colorado, LeMahieu se integrará a unos New York Yankees que cuentan con mucha profundidad en el cuadro interior.

"Me pidieron que llevara muchos guantes", dijo el miércoles en una conferencia telefónica.

No hay problema para LeMahieu, quien se convirtió en agente libre al finalizar la temporada y recibió un contrato por dos años y $24 millones de los Yankees.

LeMahieu ganó tres Guantes de Oro con los Rockies y no ha defendido otra posición en las últimas cuatro temporadas. En años pasados realizó 24 aperturas en la antesala y también ha visto un poco de acción en la primera base y las paradas cortas.

LeMahieu dijo que se siente "bastante cómodo jugado distintas posiciones".

Nueva York tiene bastantes jugadores de cuadro - y tratándose de los Yankees, nadie está dispuesto a descartarlos por completo de ir detrás del estelar agente libre Manny Machado.

El segunda base venezolano Gleyber Torres y el antesalista dominicano Miguel Andújar fueron algunos de los mejores novatos en Grandes Ligas la temporada pasada. El torpedero Didi Gregorious podía volver a mitad de campaña después de someterse a una cirugía de Tommy John.

Además, los Yankees firmaron recientemente al veterano torpedero Troy Tulowitzki, quien no jugó la campaña anterior mientras se recuperaba de una cirugía en ambos talones. LeMahieu habló recientemente con su excompañero de dobles matanzas en Colorado y dijo que "está listo".

Greg Bird y Luke Voit se dividieron gran parte de la responsabilidad en la inicial con los Yankees la campaña anterior. LeMahieu dice que está consciente que también podría ver acción en la primera base.

"Veremos qué pasa", sentenció.

^ Al Inicio ^